Dos jonrones de Healy dan el triunfo a Atléticos

por | 6 junio, 2017

Ryon Healy pegó dos jonrones para impulsar cinco carreras y respaldar a Sean Manaea en su cuarta apertura ganadora seguida, y Atléticos de Oakland ganó 5-3 el lunes a Azulejos de Toronto.

Healy, quien fijó un récord personal de carreras remolcadas, pegó un vuelacercas de tres carreras e impulsó otras dos en el cuarto, en su segundo juego con varios batazos tras lograrlo por primera vez el sábado contra Washington. Lleva 13 batazos esta temporada.

Josh Donaldson no perdió el tiempo en recordar a los aficionados de Atléticos lo que se están perdiendo, al pegar un doble remolcador en el primer inning para Toronto antes de verse ponchado al final del juego.
Manaea (5-3) ponchó a siete en seis innings, en los que permitió dos carreras y cuatro hits. Amplió la racha de victorias más larga de su carrera.

El dominicano Santiago Casilla, el tercer relevista de Atléticos, cerró para su noveno rescate en 11 oportunidades.

Justin Smoak pegó su 15to jonrón en el octavo ante Liam Hendriks para los Azulejos, que no pudieron hacer suficiente para apoyar a J.A. Happ (0-4).

Por Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1 con una anotada.

Por Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una anotada.

AP

Vea uno de los dos batazos de Healy: 

 

 

 

Looks like we need a HealYeah sign out there somewhere too. #RootedInOakland

Una publicación compartida de Oakland Athletics (@athletics) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 8:31 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *