MP confirma tres PNB heridos durante una manifestación en Caracas

por | 6 junio, 2017

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó hoy que investigará las lesiones causadas a tres agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una manifestación en el oeste de Caracas.

MP confirma tres PNB heridos durante una manifestación en Caracas

A través de la red social Twitter, el MP señaló que el fiscal 67 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) será el encargado de dirigir esta investigación, de la que no ofreció mayores detalles.

Por otro lado, la Fiscalía indicó en la misma red social que también investigará la muerte de un hombre que falleció este domingo «durante una riña» en la Plaza Altamira, en el este de la capital venezolana, y que para ello fue designada la Fiscalía 69º del AMC.

Aunque el MP no aclaró en qué escenario se produjo esta riña, el Ministerio de Interior y Justicia de ese país aseguró ayer que el hombre resultó herido «durante una riña entre los grupos fascistas que se mantienen en Plaza Altamira», zona considerada bastión de la oposición venezolana.

En su sitio en internet, el Ministerio de Interior venezolano identificó a la víctima como Jesús Rojas, alias ‘El gringo’, y detalló que este «presentaba una herida profunda producida por un pico de botella» en el cuello y en la «región esternal» (esternón).

Si la Fiscalía confirma que Rojas murió durante una protesta, la cifra de víctimas mortales de la ola de manifestaciones que afecta a la nación caribeña desde hace más de dos meses ascendería a 66, pese a que el Gobierno cifró hoy en 80 el total de fallecidos en medio de la crispación social y política.

EFE//AM

Categoria: 

Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *