Nacionales ganaron apretado juego a Dodgers

por | 6 junio, 2017

Anthony Rendón disparó un jonrón y Gio Gonzalez trabajó seis innings para Nacionales de Washington, que superó 4-2 el lunes a Dodgers de Los Ángeles en una reedición de su ajustada serie de playoffs del año pasado.

Matt Wieters pegó un sencillo de dos carreras para Washington en el primer choque entre los dos equipos desde que los Dodgers superaron a los Nacionales en los cinco juegos de su serie para acceder a la lucha por el título de la Liga Nacional la temporada pasada.

Washington, que tiene la mejor foja de la Liga Nacional con 36-20, ha ganado seis de siete de sus últimos encuentros y amplió su ventaja al frente de la División Este de la Liga Nacional a 11 juegos.

Gonzalez (5-1) superó en la lomita a Hyun-Jin Ryu, limitando a Los Ángeles a dos carreras y cuatro hits en seis innings. Además dio dos pases por bolas y ponchó a cinco.

Ryu (2-6) trabajó siete innings, su salida más larga de la temporada, pero admitió cuatro carreras y siete hits, no dio pasaportes y abanicó a cuatro.

Por Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0, con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasiel Puig de 2-0; Yasmani Grandal de 2-0.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *