Rizzo y los Cachorros le propinan paliza a Marlins

por | 7 junio, 2017

Jake Arrieta lanzó pelota de dos imparables hasta el séptimo capítulo, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago siguieron en franca mejoría, al aplastar el martes 10-2 a los Marlins de Miami.

Arrieta (6-4) toleró dos carreras, recetó cinco ponches y repartió tres boletos para llevarse apenas su segunda victoria en el último mes. Los Cachorros hilvanaron su quinta victoria consecutiva, la mejor racha que han conseguido en la campaña.

El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015 llegó a retirar a 16 bateadores en fila durante un tramo del partido. Así, Arrieta demostró que está recuperando la forma tras un mal comienzo de temporada.

Jason Heyward sumó tres inatrapables y un par de producidas por Chicago, que continuó con una foja perfecta desde que volvió a casa tras una gira en que perdió los seis compromisos.

Kris Bryant se embasó en cuatro ocasiones, anotó en dos, y privó a Giancarlo Stanton de un hit, mediante una zambullida con la que detuvo un roletazo por la antesala en el tercer acto.

J.T. Realmuto y JT Riddle empujaron una carrera cada uno por Miami, que había ganado siete de ocho duelos antes de tropezar en Chicago durante noches consecutivas de mucho viento. Jeff Locke (0-1) cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. /AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *