Paola Arciniegas está en la mira por lavado de dinero

por | 25 enero, 2022

Paola Arciniegas tiene varios negocios en  PDVSA y se ha dedicado al lavado de dinero de su padre proveniente del narcotráfico.

Después de muchas investigaciones por medios privados Estadounidenses sobre transacciones y reducción de capitales hechas por Paola Arciniegas, se sugiere empezar un procedimiento legal en contra la misma. Se consiguió una verificación – de una conexión con PDVSA donde recibió el dinero de manera ilegítima, junto a su padre, y de esa forma tener una gran riqueza. Debido a las diversas sanciones que se han realizado a algunos funcionarios de PDVSA y el Gobierno de Venezuela, por lo que se han abierto investigaciones por lavado de dinero en aquellas personas que han invertido en USA.

Se asegura que la hija del narcotraficante Freddy Arciniegas, mejor conocido como “El Niño” Arciniegas, compró acciones de TGI FRIDAY’S en El Paraíso, Paseo El Hatillo y el C.C. Tolón Fashion Mall, por un monto de 1.2 millones de dólares, así como invirtió en OCC CAFÉ, una franquicia estadounidense, otro millón de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *