Los New York Mets buscan el despertar de su ofensiva

por | 4 mayo, 2022

Javier Jucht | @Jejucht

Las posibilidades reales de que los Mets de Nueva York vuelvan a jugar en postemporada pasan principalmente porque su ofensiva despierte del letargo vivido en la zafra del 2021, en la cual dejaron números realmente pobres en cuanto a su bateo.

Los metropolitanos estuvieron en el renglón de los diez peores equipos de todas las grandes ligas en cuanto a promedio colectivo, jonrones, carreras anotadas, hits conectados, dobles y triples.

Por esta razón es que fueron de los equipos más activos en el mercado de agentes libres, donde incorporaron a Starling Marte, Eduardo Escobar y Mark Canha. Tres bates que vienen a reforzar un lineup que ya contaba con nombres de la talla de Pete Alonso y Francisco Lindor.

Su mánager, Buck Showalter, podrá contar con otro bate de experiencia en la MLB, como es el de Robinsón Canó, quien volverá a formar parte del roster de los metropolitanos luego de cumplir el año pasado los partidos de sanción por el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

Todo apunta a que Canó volverá a formar parte del Lineup de los metropolitanos del buen rendimiento mostrado en la liga de invierno en República Dominicana, sumado a su gran desempeño en la Serie del Caribe. Lo que sí está descartado es que sea el segunda base titular ya que Showalter indicó que ese puesto estará asignado para el joven Jeff MacNeil.

Posible lineup de los Mets para el día inaugural:

Brandon Nimmo  CF

Starling Marte RF

Francisco Lindor SS

Pete Alonso 1B

Mark Canha LF

Robinsón Canó BD

Eduardo Escobar 3B

Jeff McNeil 2B

James McCann C

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *