Barcelona: renace el interés por el defensor Koulibaly

por | 13 mayo, 2022

Franco Villanueva 

 

La directiva del Barcelona y su cuerpo técnico acuden al mercado para buscar un defensor de garantías de cara a la próxima temporada. Xavi sabe que necesita fichar a un zaguero de jerarquía que acompañe a Ronald Araújo, ya que la lesión que arrastra Gerard Piqué podría complicarle en el futuro y Clément Lenglet, junto a Samuel Umtiti, estarán en la rampa de salida en verano.

El FC Barcelona habría decidido ‘apostar’ por una figura de la Serie A. Y es que tal como apunta ‘Sky Sports’, los azulgrana se han situado como los favoritos para fichar a Kalidou Koulibaly y presentarán una oferta en las próximas semanas.

Lea también: Extraoficial: Barcelona y Aston Villa cierran el traspaso de Coutinho

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SSC Napoli (@officialsscnapoli)

El senegalés tiene contrato hasta 2023 y habría tomado la decisión de no renovar con el Napoli de cara al futuro. Es así como el conjunto transalpino, que ha exigido cifras millonarias por él en el pasado, deberá rebajar sus pretensiones y ponerlo en el mercado si no quieren ver cómo se va gratis el año que viene.

Los culés reconocen que la situación económica todavía no les permite ser tan ambiciosos en la ventana de traspasos. La venta de Philippe Coutinho suma, pero la posible salida de Frenkie de Jong, combinada con otros movimientos, permitirían que el club afronte una operación de este tipo. Desde Italia afirman que los partenopeos no pedirán menos de 30 millones de euros por Koulibaly.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *