NBA: Jayson Tatum y los Celtics logran llevar la serie a 7 juegos

por | 14 mayo, 2022

Franco Villanueva 

 

Los Celtics de Boston ganaron el sexto juego de su serie frente a los Milwaukee Bucks gracias en gran medida a la tremenda actuación realizada por Jason Tatum. El alero de Boston se quedó con el estelar duelo de titanes que mantuvo con Giannis Antetokoumpo y consiguió que su equipo ganara 108 – 95 y forzaron el séptimo juego.

Lea también: NBA: Thompson y Curry llevan a los Warriors a la final de conferencia

Los 44 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias de Giannis resultaron estériles frente a las 46 unidades de Tatum (además de 9 reb y 6 ast). A los visitantes solo les valía una victoria para seguir vivos y la consiguieron, ahora se llevan la serie a Boston para intentar dar el golpe final junto a toda su afición.

 

Jayson Tatum no estuvo solo, fue apoyado por los 22 puntos de Jaylen Brown, los 21 de Marcus Smart y por un dominicano Al Horford que capturó diez rebotes y selló cuatro taponazos, clave para contener el ímpetu de los Bucks.

 

Lea también: ¡OFICIAL! La NBA presenta los nuevos cambios al trofeo de Campeón

Quien sí se quedó solo fue un Antetokoumpo que firmó un partido digno de Shaquille O’Neil, el griego consiguió 44 unidades pero el resto de su equipo tan solo 51, algo insuficiente para un partido decisivo de postemporada.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *