¡Casting Completo!: La Vinotinto Femenina ya asignó papeles para el once que disputara la Copa América (+VIDEO)

por | 26 junio, 2022

Humberto Gutiérrez

En la noche del sábado, la Selección Nacional Femenina, se midió ante un complicado conjunto Chileno dirigido por el exfutbolista, José Letelier. A pesar de la baja de la jugadora estelar vinotinto, Deyna Castellanos, las lideradas por la italiana, Pamela Conti, sacaron el partido adelante con un gol en el min 80’, de Mariana Speckmair.

LEE TAMBIÉN:¡Se prenden las alarmas en la Vinotinto Femenina!

 El encuentro entre ambas selecciones estuvo reñido, el buen posicionamiento de la roja chilena, hacía que las vestidas de blanco no encontraran espacios para crear y finalizar jugadas.

LEE TAMBIÉN:Venezuela femenina vs Chile: el último casting para definir el once

 El minuto 80’ cambió la visión e historia del partido, las criollas comenzaban a generar espacios, crear jugadas y finalizar las mismas. Un rebote provocado desde el lateral, hace que exista un pase a profundidad para Ysaura Viso, el cual colgó un centro de primera, al segundo palo del arco rival, para que, Mariana Speckmair recepcione con un control orientado fenomenal y definiera entre los tres palos, tomando la delantera un gol por cero, a favor del combinado venezolano.

LEE TAMBIÉN:Vinotinto Femenina parte hacia Chile

 El próximo martes 28 de junio, nuevamente se verán las caras ambas selecciones en un partido amistoso a las 6:30 de la tarde (hora Venezuela).  

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *