Chelsea FC es la gran sorpresa de la temporada 2022-2023

por | 1 julio, 2022

Humberto Gutiérrez

 

La llegada del nuevo presidente Todd Boehly, ha sido favorable para el Chelsea Fc, al tener una visión distinta del proyecto que hace vida en el Stamford Bridge, logrando fichajes revulsivos y un buen engranaje, de cara a las próximas fechas de campeonato. El objetivo es  conseguir al menos la Premie League.

 

LEE TAMBIÉN:El Tottenham completa un tridente aterrador para la próxima Premier League

 

 

 Tras la llegada de Romelu Lukaku y los posibles ingresos de Matthijs De Ligt, Jules Koundé, Raheem Sterling y Raphinha, “los blues” proyectan un equipo de competencia para los certámenes de alto rendimiento la campaña 2022-2023. A esto se le suma los jugadores que están en plantilla como Thiago Silva, Mason Mount, N’Golo Kanté, Jorginho, que podrían formar un combinado de mucha fuerza para esta temporada.

LEE TAMBIÉN:OFICIAL: PSG ficha a la joven promesa portuguesa (FOTO+VIDEO)

 El oriundo de los Países Bajos, aún está en proceso para poder llegar al Reino Unido, según medios especializados en trasferencias del fútbol europeo, ya habido reuniones sobre el futuro de De Ligt para bajar la cláusula de rescisión estipulada en 120 millones de euros. Por otro lado, Koundé es la alternativa mas económica para los dirigidos por Thomas Tuchel, aunque no concretaron el fichaje el pasado mercado de verano.

LEE TAMBIÉN:La Juventus despide a tres jugadores importantes

 Por parte del brasileño, el conjunto azul ya logró un previo acuerdo con el Leeds United, pero no con el futbolista y como el objetivo principal del dueño de los Dodgers, es darle un giro al histórico equipo ex dirigido por Mourinho, harán lo que esté a su alcance para concretar al mediocampista. Seguidamente, hace mucho ruido el volante derecho perteneciente al Manchester City Sterling, ya que, el cuerpo técnico dirigido por Tuchel busca un 9 con movilidad y el inglés podría cumplir esa función, el único problema es el exabrupto salario del dorsal 7 del City.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *