LVBP: Tiburones de La Guaira aseguran al lanzador Ricardo Pinto

por | 19 septiembre, 2022

La nueva gerencia de los Tiburones de La Guaira, al mando de César Collins continúa anunciando incorporaciones para la venidera temporada de la LVBP. El último fue el lanzador ex-grandeliga Ricardo Pinto.

Ricardo Pinto no participa con los Tiburones desde la temporada 2018-2019, pero según lo informado por el gerente Collins en Twitter, el lanzador no dudó en decir que sí a este nuevo proyecto de los salados en la pelota rentada, mismo donde otros bigleaguers dirán presente.

Actualmente, este lanzador de 28 se encuentra militando en los Rakuten Monkeys de la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL).

Posible fecha de reporte

Luego de terminar sus compromisos en el béisbol de Asia, este lanzador oriundo de Guacara, estado Carabobo estaría incorporandose a los Tiburones de La Guaira en el mes de noviembre para reaparecer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La directiva del equipo salado sigue con la firme idea de pelear el campeonato en la próxima campaña y así acabar una larga sequía de títulos en el circuito.

En su experiencia en la LVBP, Pinto tiene récord de dos victorias y una derrota en dos temporadas, registrando 13 juegos disputados, ERA de 3.93, 12 pasaportes y 22 ponches en 34.1 innings.

Además, en Grandes Ligas jugó dos temporadas, una con Phillies de Philadelphia y otra con Rays de Tampa Bay.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *