Miguel Cabrera sobre la temporada de Aaron Judge: "Espero que gane el MVP"

por | 23 septiembre, 2022

Miguel Cabrera sabe lo que es brillar en una temporada regular y más aún en la Liga Americana debido a las distinciones que ha conseguido. El venezolano dio su opinión sobre la impresionante temporada 2022 que está teniendo Aaron Judge en la MLB.

Cabrera cuenta en sus vitrinas con algo que está peleando Judge ese 2022: El premio MVP de la Liga Americana y la Triple Corona de bateo, así que el de los Tigres de Detroit no dudó en elogiar al de los Yankees a través de una entrevista con Marly Rivera de ESPN.

«Vaya, lo que está haciendo Aaron Judge es increíble. Es muy emocionante ver lo que está haciendo y la forma en que está dominando absolutamente  casi todas las categorias ofensivas esta temporada. Creo que su temporada recordada como una de las mejores en la historia del béisbol. Espero que Judge pueda convertirse en el próximo ganador de la Triple Corona, y espero que gane el MVP», declaró Miggy sobre el temporadón del jardinero.

En caso de ganar la Triple Corona, Judge podría ser el primer en ganarla en la MLB desde el venezolano en el año 2012, misma temporada donde fue el Más Valioso en el «Joven Circuito».

Además, a la fecha de hoy, «El Juez» es triple coronado en su liga, ya que lidera promedio de bateo (.316), jonrones (60) y carreras remolcadas (128).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *