MLB: Tres venezolanos jonronean por partida doble en la misma jornada

por | 28 septiembre, 2022

Redacción Meridiano 

 

La recta final de la temporada 2022 de la MLB parece traer consigo una buena dosis de poder venezolano; para muestra están los criollos, José Altuve (28), Anthony Santander (33) y Ronald Acuña Jr (15), quienes completaron sendos partidos de dos jonrones cada uno.

Lea también: Ronald Acuña Jr. revienta las gradas por partida doble (+Videos)

Es realmente complicado saber cuándo fue la última vez que un trío de toleteros criollos logró juegos de múltiples cuadrangulares en un mismo día… Este año, Eugenio Suárez y Anthony Santander lideran el apartado de venezolanos con más juegos de multi jonrón: ambos tienen cuatro.

 

Para poner en contexto el gran final de temporada que está firmando Santander, Aaron Judge está peleando actualmente por la triple corona y por romper el récord de jonrones de los Yankees y en el último mes suma dos juegos multi jonrón, uno menos que el jugador de los Orioles.

Por su parte, José Altuve está ahora mismo a solo tres jonrones de su tope en las Grandes Ligas (31), cifra que no será fácil de romper para él, dado el poco tiempo que falta para terminar la temporada. 

 

En el caso de Ronald Acuña Jr, el jardinero superó su peor marca de jonrones desde que debutó en la Grandes Ligas gracias a sus dos estacazos de hoy; con el par de cuadrangulares, Acuña llega a 15, uno más de los que conectó en el calamitoso 2020. 

 

 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *