MLB: Hijo de Roger Maris sobre Aaron Judge: "Debería ser reverenciado por ser el verdadero campeón de jonrones" (+Video)

por | 29 septiembre, 2022

El miércoles por la noche la espera se acabó y Aaron Judge igualó a Roger Maris con el histórico jonrón 61 en la temporada 2022. Luego del batazo, el hijo del legendario pelotero de los Yankees de Nueva York ofreció algunas declaraciones.

Maris Jr. mostró su emoción y respeto a «El Juez» por el notable acontecimiento que protagonizó en el mundo de las Grandes Ligas, ya que tuvieron que pasar 61 años para que otro pelotero igualara lo que hizo su padre años atrás.

Aaron Judge luego del juego de anoche, fue felicitado personalmente por el hijo de Roger Maris, quien vio en vivo y directo el batazo, y además tuvo palabras de elogio sobre este pelotero que está en la lucha por la Triple Corona de bateo en la Liga Americana.

«Debería ser reverenciado por ser el verdadero campeón de jonrones en una sola temporada. Eso es realmente lo que es si llega a los 62», aseguró Maris Jr. sobre el jardinero de los «Mulos del Bronx.

Además, el descendiente de este miembro del Salón de la Fama dejó claro que la liga y el béisbol en general debe mirar bien los récord, esto dejando claro que Barry Bonds no es legítimo debido a que no fue un pelotero que jugó limpio.

Ahora, está a un solo jonrón de imponer un nuevo récord en la Liga Americana y en la organización de los Yankees.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *