MLB: Marlins de Miami toman dura decisión con este lanzador venezolano (+Tweet)

por | 16 noviembre, 2022

Los Marlins de Miami buscarán en la temporada 2023 clasificar a los Playoffs de la MLB y para eso empiezan a mover su roster. El lanzador venezolano Elieser Hernández fue parte de los primeros ajustes realizados por este equipo de Florida.

Elieser Hernández el martes 15 de noviembre fue designado para asignación por parte de los Marlins para la campaña próxima de las Grandes Ligas, siendo un movimiento que no sorprende mucho ya que este lanzador no vive el mejor presente en su carrera debido a lesiones y bajo rendimiento.

Hernández, oriundo de Ocumare del Tuy, se limitó solo a 20 juegos (10 aperturas) en la última campaña de Las Mayores, ya que pasó parte lesionado y también algo de tiempo en Ligas Menores.

Además, del lanzador venezolano, los Marlins también designaron para asignación a Nick Neidert, Jeff Brigham, José Devers y Lewin Díaz.

Por otro lado, agregaron al roster de 40  George Soriano, Josh Simpson y Eli Villalobos a la lista.

Durante el 2022, dejó récord negativo de 3-6, con 6.35 de efectividad, 1.43 de WHIP y solo 60 ponches. }

Mientras que, de por vida en cinco campañas con los Marlins de Miami registró 10 victorias, 21 derrotas, un ERA de 5.04 en 287.2 innings de labor y 277 chocolates.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *