LVBP: Tigres le recetan nueve arepas a Tiburones en Maracay

por | 19 noviembre, 2022

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tiburones de La Guaira sufrieron una derrota tanto sorpresiva como dolorosa ante los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenárez de la ciudad de Maracay. Los dirigidos por Henry Blanco mantenían un empate triple con los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara en el primer lugar de la tabla, mientras que los de Wilfredo Romero buscaban escapar de la última posición.

Guillermo Moscoso estuvo impecable en el pitcheo felino durante las cinco entradas en las que se subió a la lomita. El serpentinero derecho ponchó a tres y solo permitió un imparable y dos boletos. Por su parte, la ofensiva local se adelantó en el tercer capítulo con una jugada de doble play de Alexi Amarista en la que Humberto Arteaga llegaría a la goma.

La ventaja se duplicaría un inning más tarde con un jonrón de Wilson Ramos. Posteriormente, llegarían dos rayitas más gracias a los sencillos impulsores de Henry «Pollito» Rodríguez y José «Cafecito» Martínez. Al sexto acto, Alberto Callaspo sumaría la quinta carrera de los Tigres después de un sencillo de Teodoro Martínez.

Los Tiburones sufrirían una blanqueada en Aragua para su octavo revés de la campaña, cosa que los vuelve a alejar de la punta.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *