LVBP: Carlos Castro devora a Caribes en el "Chico" Carrasquel (+ Videos)

por | 20 noviembre, 2022

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Tiburones de La Guaira se recuperaron del revés sufrido el viernes ante los Tigres de Aragua en Maracay y lograron imponerse contra los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz en un duelo cerrado y marcado por la polémica y una actuación estelar de Carlos Castro.

El infielder abrió la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular por el jardín central con el que impulsó a Ehire Adrianza, quien se encontraba en tercera base después de un error de Asdrúbal Cabrera y un robo de base.

Al tercer episodio, Jesús Sucre la sacaría del parque para el descuento de «La Tribu» y, dos innings más tarde, Willians Astudillo pegaría un sencillo impulsor que igualaría las acciones. Sin embargo, los escualos se volverían a ir arriba con un segundo bambinazo en la parte alta del sexto acto de Carlos Castro entre el jardín derecho y el jardín central.

Durante la parte baja de esa misma entrada, Diego Castillo conectaría un sencillo impulsor que devolvería la paridad al marcador. Sin embargo, en el octavo episodio, Castro la volvería a botar por la misma zona en la que lo hizo en el sexto inning. El primeras base se burlaría ante el dugout local y Asdrúbal Cabrera lo golpearía para iniciar una trifulca.

El juego se reanudaría y habría empate, una vez más, luego de que se llenaran las bases y Tomás Telis fuera golpeado por el lanzador Sam Bordner. No obstante, los dirigidos por Henry Blanco se llevarían la victoria al anotar dos carreras más de la mano de un boleto a Juan Fernández con las bases llenas y un sencillo de Danry Vásquez.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *