LVBP: Los Tigres confirman su mejoría y son el equipo con mejor racha de victorias vigente

por | 26 noviembre, 2022

Redacción Meridiano 

 

Los Tigres de Aragua parece que por fin salen de la dinámica negativa que qué los mantenía en el último lugar de la clasificación en la LVBP en solitario; tras ganar a los Bravos de Margarita en la última jornada, los felinos alcanzaron las 11 victorias, misma cantidad que los Caribes de Anzoátegui.

Lea también: Tigres vence a Bravos para llegar a cuatro en fila

El conjunto aragüeño registra el segundo mejor balance entre todos los equipos si contamos las últimas 10 jornadas, solo por detrás de unos Cardenales de Lara que se encuentran en el primer lugar de la tabla, igualados con los Leones del Caracas.

 

En un principio, la llegada de Wilfredo Romero al dogout felino parecía que no cambiaba muchas cosas, pero con el pasar de los días el conjunto aragüeño a logrado enderezar la situación que tenía y ya sueña con meterse en la parte alta de la clasificación para el final de temporada.

 

Los Tigres (11-17), quienes parecían que no podrían dar vuelta a su complicada situación ya se encuentran a tan solo juego y medio de las Águilas del Zulia, equipo que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 victorias y 16 derrotas. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *