MLB: Shohei Ohtani gana este premio por segundo año consecutivo (+Tweet)

por | 29 noviembre, 2022

Shohei Ohtani tuvo una temporada 2022 realmente productiva con los Angelinos de Anaheim y siguió cosechando cosas importantes en su carrera. El japonés ganó un premio ofensivo por segundo año seguido.

Pese a quedar corto en la votación para el MVP de la Liga Americana, «Showtime» ha ganado el premio Edgar Martinez como el mejor Bateador Designado (DH) de todas las Grandes Ligas, sin lugar a dudas un premio más que merecido.

Ohtani es un «pelotero de dos vías» y su trabajo ofensivo con los Angelinos es como designado, siendo sin duda una distinción que reconoce el gran año que tuvo en la temporada 2022.

El japones de 28 años es el primer pelotero que gane el premio en temporadas consecutivas desde que el dominicano David Ortiz se lo llevó cinco años seguidos entre 2003 y 2007.

Además, Shohei Ohtani en las votaciones del 2022 Ohtani superó a Giancarlo Stanton, Bryce Harper, J.D. Martínez, Nelson Cruz y Yordán Álvarez.

En 157 juegos, el nacido en Oshu, Japón registró 160 hits, 30 dobles, seis triples, 34 jonrones, 95 remolcadas, 90 anotadas, 11 robos de base, average de .273 y OPS de .875.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *