LVBP: Así le fue a Andrés Giménez en su debut con Cardenales de Lara

por | 2 diciembre, 2022

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) volvió a recibir en la temporada 2022-2023 a una figura de Grandes Ligas y en esta oportunidad fue Andrés Giménez, quien hizo su debut el pasado jueves con los Cardenales de Lara. El infielder cumplió un sueño de jugar con el equipo del cual es fanático desde niño.

Con 24 años y siendo una estrella en Las Mayores, Giménez hizo su debut en el beisbol venezolano en un juego entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El pelotero de los Guardianes de Cleveland fue alineado por Carlos Mendoza como quinto bate y campocorto, siendo seguramente la posición que más defenderá en esta primera expedición en la LVBP.

Giménez se fue de 3-0 (Elevado al RF, fly de sacrificio al LF y rolling a 1B) en su debut con los «Pájaros Rojos», pero pudo remolcar su primera carrera en la pelota rentada, esto a través de un fly de sacrificio hacía el jardín izquierdo en el séptimo episodio, empatando 1-1 el encuentro en ese momento.

El reciente ganador del Guante de Oro mostró buenos contactos y muy seguramente su primer hit en Venezuela no tardará en llegar, recordando que es un buen bateador, cosa que dejó en evidencia en la campaña 2022 de Grandes Ligas, ya que bateó para .297.

Andrés Giménez es junto a Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Juan Yépez de los grandeligas venezolanos que le están dando brillo a la campaña 2022-2023 de la LVBP.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *