LVBP: Los Tigres continúan encendidos y vencen a las Águilas

por | 3 diciembre, 2022

Los Tigres de Aragua no los para nadie en los últimos encuentros y en un emocionante duelo de batazos en el José Pérez Colmenares de Maracay dominaron 13 carreras por 12 a las Águilas del Zulia para conseguir su tercera victoria al hilo.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Está en peligro la racha clasificatoria de Caribes de Anzoátegui?

Los Tigres despacharon temprano al abridor de las Águilas, Eudis Idrogo, quien recibió cinco carreras y no pudo completar el primer capítulo. En la apertura del segundo, Zulia volteó el encuentro ante el debutante importado Solomon Bates, con seis carreras para tomar la ventaja.

El encuentro se volvió un toma y dame durante los siguientes innings y ya en la apertura del octavo con el encuentro igualado a 11, Zulia fabricó una para tomar la ventaja, pero en el cierre de ese capítulo Tigres tomó la ventaja gracias a elevado de sacrificio de Dennis Ortega, que se complementó con error en tiro a tercera de Livan Soto para que entrara también en carrera Alexi Amarista con la de la diferencia.

 Por Aragua, el destacado a la ofensiva fue Carlos Rivero quien pegó par de cuadrangulares y se fue de 3-3 con cinco remolcadas. Por Zulia, Angel Reyes se voló la barda y se fue de 3-2. La victoria fue para Adam Hofacket (4-0), la derrota para Elvis Araujo (0-4).

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *