MLB: Andrés Giménez cierra el 2022 con este importante reconocimiento

por | 6 diciembre, 2022

Andrés Giménez gracias a su trabajo con los Guardianes de Cleveland fue uno de los venezolanos con más impacto en la última temporada de las Grandes Ligas, razón por la que termina el 2022 recibiendo un importante reconocimiento.

El joven segunda base nacido en el estado Lara marcó un año memorable y seguramente siempre recordará esta temporada, siendo uno de los mejores peloteros de su equipo y de toda la Liga Americana.

Giménez fue reconocido por la MLB como el segunda base del segundo equipo ideal de la temporada, siendo sin duda premio a su brillante accionar con los Guardianes a lo largo de todo el curso.

Además, con esto queda claro que los dos mejores defensores de la segunda base en la última campaña de Grandes Ligas fueron venezolanos, ya que José Altuve fue elegido el camarero del primer equipo ideal del último curso.

En ese equipo donde está Andrés Giméne resaltan figuras como Freddie Freeman, Francisco Lindor, Nolan Arenado, Will Smith, Shohei Ohtani, Julio Rodríguez, Kyle Schwarber y Kyle Tucker.

Giménez sin duda alguna tuvo un 2022 memorable en los personal, ya que fue titular en su primer Juego de Estrellas y también se llevó el Guante de Oro de la segunda base en la Liga Americana.

En 146 juegos, este pelotero de 24 años conectó 146 imparables, entre ellos 26 dobles, tres triples, 17 jonrones, remolcó 69 carreras, anotó 66, 20 robos de base y dejó una línea ofensiva de .297/.371/.837.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *