LVBP: Leones hunden a los Navegantes y están de primeros, resumen de este 9Dic

por | 10 diciembre, 2022

Con una salvajada de batazos desatada en Valencia, Leones del Caracas con facilidad da cuenta de su eterno rival, Navegantes del Magallanes, 13×1.

Los melenudos se amparan en el trabajo colectivo; de la ofensiva se encargan José Rondón e Isaías Tejeda con cuadrangulares, mientras Eugenio Suárez también la bota y con 3 hombres en base; en el pitcheo, el novel Miguel Rodríguez da oxigeno a un bullpen castigado en días recientes, lanza 2.1 entradas perfectas y es el ganador.

 

Lea también: LVBP: Caracas le da pela al Magallanes y recupera el primer lugar

 

Esta victoria, combinada con el traspiés de Lara ante Aragua, le permite al Caracas volver al primer lugar.

Tigres cazan Cardenales

En Barquisimeto, rally de 4 en el quinto inning, es suficiente para que los bengalíes volteen el score y se terminen imponiendo 6×3 ante los pájaros rojos.

 

Lea también: LVBP: Estos son los números de Isaías Tejeda contra Magallanes en la 2022/2023

 

Para esa entrada Alexi Amarista con doble impulsor de 2, es el hombre grande; Denis Phipps con boleto y Yorman Rodríguez con elevado de sacrificio, remolcan otras 2.

Bravos castigan a Caribes  

Finalmente, el gran momento de Margarita prosigue, consiguen su cuarto juego ganado consecutivo, esta vez a expensas de Anzoátegui y sin mayores complicaciones, 8×2 es el resultado final en Macuto.

 

Lea también: LVBP: Leones del Caracas y su impresionante récord de 18 victorias consecutivas

 

Bastaron 3 anotaciones en el episodio 1 para voltear la pizarra y poner cifras definitivas; ahí David Rodríguez empata con su quinto jonrón, Ramón Flores da triple para luego pisar el plato tras indiscutible de Diego Rincones.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *