Serie del Caribe: Estas son las claves de los Leones del Caracas en su segundo triunfo

por | 5 febrero, 2023

Cuando una ofensiva es capaz de producir 25 imparables, acompañados de 20 carreras, para nada es difícil deducir en qué se sustenta la victoria, tal como es el caso de los Leones del Caracas en su tercer juego de la Serie del Caribe, donde se imponen a los Agricultores de Granma y Las Tunas.

 

Lea también: Serie del Caribe: Leones sin comer cuentos y no tienen piedad de Cuba

 

 

Para esta segunda victoria de los melenudos, el ataque es apuntalado por José Rondón, con 2 sencillos, un doble, un jonrón, 3 anotadas y 6 remolcadas.

La “Locura” es acompañado por Danry Vásquez al irse de 5-4, cuadrangular, 3 anotaciones e igual número de impuladas; también Wilfredo Tovar, que batea de 4-3, con doblete, anotada y un compañero llevado al plato. Del mismo modo, todos los que abren la alineación despachan al menos un indiscutible.

 

 

Lea también: Serie del Caribe 2023 rompe récords de asistencia en las dos etapas

 

 

Igualmente, importante es la labor del iniciador Guillermo Moscoso, dubitativo en los 3 primeros tramos, al permitir 2 carreras, pero que en lo sucesivo se muestra dominante y se va retirando a 7 cubiches al hilo.

El experimentado derecho poncha a 8 y los más trascendente, no otorga bases por bolas alguna.

 

Lea también: Serie del Caribe: Fórum La Guaira y otros aforos deportivos dotados de piscinas

 

 

Para este domingo, está pautado el que se estima el duelo más complicado para los Leones, cuando a partir de las 7:30 pm choquen con los Tigres del Licey, encuentro pautado también en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *