Clásico Mundial de Beisbol: Así quedaron los grupos en esta edición del torneo

por | 16 marzo, 2023

La fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023 finalizó y los ochos clasificados se dieron a conocer luego de unos juegos vibrantes. Por el lado de Asia, los cuartos de final ya se está desarrollando y se conocen incluso semifinalistas.

Los Grupos A y B fueron los primeros en culminar, pero daremos un repaso a continuación de como finalizó toda la ronda eliminatoria en esta justa mundialista que está dejando increíbles sensaciones en los amantes del beisbol.

Grupos del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Por el primer Grupo, Cuba e Italia fueron los clasificados tras ser un grupo donde todos los equipos terminaron con el mismo récord de victorias y derrotas. Los cubanos enfrentaron en cuartos de final a Australia y los vencieron para asegurar su pase a las semifinales de Miami.

En el segundo, Japón lo caminó con cuatro victorias al hilo, Australia dio la sorpresa, pero como lo dijimos, fueron eliminados en cuartos de final. El equipo nipón tendrá como rival a Italia en cuartos de final y en caso de ganar, va a Miami también.

Nos vamos a América. En el Chase Field de Arizona, México ganó el Grupo C y Estados Unidos quedó en el segundo lugar, ambas selecciones con con marca de tres victorias y una derrota. Los mexicanos quedaron por encima por ganar el duelo directo.

En el LoanDepot Park de Miami, Venezuela clasificó de manera invicta con cuatro triunfos y Puerto Rico dio la campanada en la última jornada venciendo a República Dominicana para asegurar su pase a cuartos de final.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *