Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuándo jugarán México y Japón en Semifinales?

por | 18 marzo, 2023

Con el resultado de este viernes, ya está definida una de las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; el dos veces campeón Japón se medirá con la Selección de México, ellos vienen de dejar en el camino a Italia (9×3) y  Puerto Rico (5×4).

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: México apela a la constancia para salir de Puerto Rico (+Videos)

 

De cara a ese compromiso, una de las primeras interrogantes que surge apunta a quiénes podrían ser los lanzadores abridores convocados por los estrategas nipón y aztecas, Hideki Kuriyama y Benjamín Gil respectivamente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MLB México (@mlbmexico)

Si seguimos el orden secuencial de ambas selecciones, esos serpentineros deberían ser Yu Darvish y Patrick Sandoval, y estos fueron sus números en su única presentación en el evento:

Ante Corea del Sur, Darvish completó 3 entradas de 3 indiscutibles, 3 carreras, 2 que fueron limpias, sin boletos, 1 ponche, dejando en 6.00 su promedio de carreras limpias permitidas.

 

Lea también: MLB: Esto dice Miguel Cabrera sobre la posibilidad de extender su carrera

 

Por su parte, Sandoval cuando se midió a la poderosa toletería de Estados Unidos, permitiendo apenas 2 imparables, 1 carrera que fue merecida, con dos pasaportes a los que añadió par de guillotinados. En 3.00 quedó su promedio de efectividad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MLB Japan (@mlbjapan)

Todavía queda esperar por el anuncio oficial por parte de los dirigentes, mientras eso transcurre, lo que si es seguro es que este duelo se llevará a cabo el próximo lunes 20 de marzo, en el feudo de los Marlins de Miami, el el loanDepot park.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *