Clásico Mundial de Beisbol: Este será el duelo de pitcheo en la final entre Estados Unidos y Japón

por | 21 marzo, 2023

Este 21 de marzo se llevará a cabo la final del Clásico Mundial de Beisbol 2023, juego que protagonizará Estados Unidos y Japón, dos de los equipos favoritos en la previa de esta competición. Ambas selecciones tienen confirmado sus lanzadores abridores.

Los estadounidenses vienen de vencer de manera contundente a Cuba en la ronda semifinal, asegurando así su clasificación a esta instancia. Por su parte, los asiáticos eliminaron a México en un encuentro vibrante que terminó en el noveno inning.

Duelo de pitcheo

Merrill Kelly – Estados Unidos

El lanzador derecho de los D-Backs de Arizona es el elegido por el manager Mark DeRosa para el juego por el campeonato. Este pitcher tiene 3.0 innings de labor en este Clásico Mundial, donde registra efectividad de 6.00, con cuatro hits permitidos. Si bien no son los mejores registros, el cuerpo técnico de Estados Unidos confía en él para ir en busca del bicampeonato.

Shota Imanaga – Japón

El zurdo será quien inicie este juego por la novena nipona, ya que se pensaba en Yu Darvish como el elegido. Imanaga, quien lanza con los Yokohama DeNA BayStars en Japón, ha tenido dos juegos de acción en la justa mundialista, donde registra 2.25 de efectividad, tres imparables permitidos, una carrera, sin boletos y cinco ponches, todos estos números son saltando desde el bullpen.

El juego final entre Estados Unidos y Japón será a las 7:00 de la noche en el Estadio LoanDepot Park de Miami, Florida.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *