Jesús Farías comanda lote de ganadores en I válida del Nacional de Motocross

por | 26 marzo, 2023

REDACCIÓN MERIDIANO

Con una buena presencia de corredores dio inicio el Campeonato Nacional de Motocross, evento cuyas primeras mangas se disputaron este sábado en el circuito de Paracotos, escenario en el cual sobresalió Jesús Farías en la categoría de los 50 cc expertos.

Farías se apuntó el par de victorias en el doble desarrollo de la prueba para sumar 25 puntos por cada victoria parcial, y medio centenar al término de la competencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sistema Identificador de Emergencia 911 (@s.i.e_911)

 

Sofía Monasterios se apoderó de la segunda plaza tras un tercer lugar en la primera manga y un segundo puesto en la de cierre, acumulando 42 unidades. El resto de las posiciones hasta la quinta plaza de la general quedaron en manos de Jorge Molinos (38), Fabrizzio Castellano (mis cantidad) y Enmanuel Medina (34).

Cristóbal Hernández fue el otro piloto que pudo dominar las dos tablas, en su caso, lo correspondiente a la categoría PW, con 50 unidades.

Y en la clasificación general femenina se presentó un empate en puntos tras las dos pruebas parciales celebradas, entre las corredoras Abigaíl Reyes y Guadalupe Grsolia, ambas con 45 unidades. El primer lugar se resolvió por el reglamento de la competición, el mejor resultado de la segunda manga.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 100% Venezuela (@100percent_ve)

 

Reyes se impuso en la segunda prueba, dejando a su rival en el tercer puesto.

En los 65 centímetros cúbicos el ganador de la tanda inicial de la I Válida del Campeonato Nacional de Motocross fue Angel Raldirez con 47 puntos. Fue escoltado en la general por Lorenzo Tadei (45) y Luis Vargas (38).

Este domingo en el crossódromo 616 de Paracotos (estado Miranda) se llevarán a cabo las pruebas de 85 cc (9-12 y 12-15 años), Master +40, Mx2 Expertos Nacionales, Internacionales y 125 cc, Senior +30, Mx1Expertos  Nacionales, Mx1 Expertos Internacionales y Mx3, Novatos B, Master +50/+60, Mx2 Novatos y Mx1 Novatos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *