X
    Categories: Deportes

MLB: ¿Presión por sus contratos? Latinos con bajo promedio ofensivo en este 2023

En el comienzo de esta campaña 2023 del beisbol de las Grandes Ligas, algunas organizaciones decidieron atar a sus máximas estrellas de su róster y alineación. Estos equipos son Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego y Guardianes de Cleveland.

Los “Patirrojos” quisieron asegurar la tercera almohadilla con la presencia de Rafael Devers, debido a esto, le dieron un contrato por once temporadas a cambio de $331 millones de dólares.

Sin embargo, el dominicano no ha respondido lo esperado en este primer mes de temporada regular, ha conectado 24 imparables, entre ellos siete dobles, nueve cuadrangulares y 24 impulsadas. Además de un promedio con el madero de .231.

Lee También: Luis Arráez llegó a la decena de juegos con dos o más hits en la temporada

 

Manny Machado, por su parte, ha estado en San Diego en las últimas cinco campañas. Debido a su potencial, la gerencia de los “Frailes” recompensó su talento con un nuevo pacto multianual.

El “Ministro de la defensa” firmó por once zafras a cambio de 350 millones dólares. No obstante, hasta ahora ha sumado 23 incogibles, con cuatro dobles, dos estacazos y ocho carreras fletadas. Sin olvidar que, también ostenta un bajo average de .225.

Guardianes de Cleveland, no ha sido la excepción en este plan de asegurar sus piezas y recientemente ataron a dos piezas muy fundamentales para ellos. En primera instancia a José Ramírez y en este 2023 a Andrés Giménez.

Ramírez por siete años a cambio de $141 millones de dólares y Giménez por la misma cantidad de temporadas y $106.5 millones de dólares. Con respecto al dominicano, lleva 27 hits, nueve dobles, un triple, tres cuadrangulares y 15 impulsadas para un promedio de .273. 

El venezolano, en 25 compromisos tiene 23 imparables, entre ellos siete dobles, un jonrón y tan solo cinco impulsadas para un promedio con el bate de .253. Números por debajo de lo acostumbrado por un pelotero que casi termina por encima de los .300 puntos en el 2022

De esta manera, muchos pudieran referirse a este bajón, a una pequeña presión por tener la responsabilidad de un contrato multimillonario. Sin embargo, con solo un mes de temporada, se espera que cada uno eleve su producción más temprano que tarde.

 

Source: meridiano

news: