MLB: Entérate de cómo quedó la tabla de posiciones tras la última jornada

por | 19 mayo, 2023

Una nueva jornada de las Grandes Ligas se pudo presenciar este jueves 18 de mayo, con unos conjuntos líderes que siguen aferrados a la punta y siguen sumando victorias.

 

Esta mencionada jornada fue de solamente seis encuentros, donde partidos fueron sumamente disputados: primero de los Mets de Nueva York vs Rays de Tampa Bay que culminó con triunfo para los de la Gran Manzana 3-2 y el segundo fue la victoria de los Angelinos sobre los Orioles de Baltimore. 

 

Lea también: MLB: ¡Qué carrera! Freddie Freeman completa 300 jonrones en las Grandes Ligas (+Video)

 

Por su parte, hubo un compromiso que cerró con paliza 16-8 a favor de los Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles, en un duelo donde la figura el criollo Willson Contreras con par de vuelacercas y seis remolcadas. 

 

A pesar del revés, los Rays de Tampa Bay se mantienen en la cúspide de la división Este de la Americana, aún manteniendo también el mejord récord de toda la MLB, con foja de 32-13. Mientras que la Central sigue siendo liderada por los Mellizos de Minnesota (24-20) tres juegos y medio por encima de los Guardianes de Cleveland. En lo que respecta al Oeste, Rangers de Texas sigue en la cima jugando para 26-17. 

En el viejo circuito el Este sigue siendo dominado por los Bravos de Atlanta, nove a que suma un registro de 27-26. Mientras que Milwaukee lidera a una de las divisiones más cerradas de la liga, la Central, solo a un juego de diferencia sobre los Piratas de Pittsburgh (23-20), tras tener balance de 24-19 y en el Oeste, los Dodgers de los Ángeles siguen llevando la batuta, con un gran récord de 28-17.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *