Freedie Freeman llega a los 300 cuadrangulares: ¿Quiénes son los peloteros activos con 300 o más cuadrangulares?

por | 20 mayo, 2023

Freddie Freeman conectó su jonrón número 300 de por vida en las Grandes Ligas este jueves ante los Cardenales de San Luis. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles conectó un Grand Slam ante los lanzamientos de Génesis Cabrera.

Con este cuadrangular, Freeman se convierte en el noveno pelotero activo en llegar a los 300 cuadrangulares de por vida en Las Mayores. 

Lee también: MLB: Así amanecen las posiciones en las Grandes Ligas este 19 de mayo

A continuación una lista de los toleteros activos con 300 o más vuelacercas en Las Mayores:

1) Miguel Cabrera – 507

Miguel Cabrera tiene 507 cuadrangulares y es el jugador activo con más jonrones en Grandes Ligas. El venezolano tomó el puesto 1 después del retiro de Albert Pujols en 2022. Esta temporada, Cabrera no ha bateado cuadrangulares.

2) Nelson Cruz -462

El dominicano Nelson Cruz ha sido uno de los mejores sluggers dominicanos en los últimos años. Actualmente tiene 3 cuadrangulares en la temporada y es el sexto jugador de República Dominicana con más de 460 jonrones en Las Mayores.

3) Giancarlo Stanton – 382

Giancarlo Stanton es uno de los peloteros con mayor fuerza y que tiene los cuadrangulares de más distancia en los últimos años. El toletero ha sufrido varias lesiones en las recientes temporadas aunque ya suma 382 en su carrera y puede ser un candidato a llegar a los 500 de por vida.

Lee también: MLB: Entérate de cómo quedó la tabla de posiciones tras la última jornada

Este año, Stanton suma 4 jonrones con los Yankees de Nueva York.

4) Mike Trout – 360

Mike Trout es uno de los mejores jugadores en los últimos 10 años y es otro de los grandes candidatos a llegar a los 400 o incluso los 500 vuelacercas. El toletero de los Angels tiene 360 de por vida y ya suma jonrones este año.

5) Joey Votto – 342

Joey Votto es uno de los peloteros franquicia de los Cincinnati Reds y que está en su última temporada con el equipo de la Maquinaria Roja. Votto tiene 342 vuelacercas y este año no ha jugado debido a una lesión en su hombro.

6) Evan Longoria – 336

Evan Longoria fue uno de los mejores tercera base en los Rays de Tampa Bay y con 16 años en Grandes Ligas suma 336 jonrones en las Grandes Ligas. A los 37 años de edad este año suma 5 jonrones con los Diamondbacks de Arizona.

El resto de los peloteros con 300 o más jonrones en activo:

Paul Goldschmidt – 322

Nolan Arenado – 308

Freddie Freeman – 300

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *