MLB: Así quedó la tabla de posiciones tras la última jornada

por | 27 mayo, 2023

Este viernes se cumplió una nueva jornada completa de la gran carpa, la cual contó con 15 partidos de mucho nivel y donde los líderes se mantienen firmes en sus respectivos divisiones.

 

Lea también: MLB: Jesús Luzardo tuvo una magnífica salida en victoria de los Marlins (+Video)

 

En esta noche hubo duelos estelares, cómo por ejemplo el de Dodgers de Ángeles recibiendo a los Rays de Tampa Bay correspondiente a la interliga y donde el equipo con mejor registro en las Grandes Ligas demostró su potencial, tras doblegar cómodamente 9-3 a la novena de los Ángeles. No obstante también hubo choques con resultados aún más abultados, como el 15-1 con el que los Gigantes de San Francisco vencieron a los Cerveceros de Milwaukee. 

 

Luego de estos más recientes desafíos en la liga Americana se mantienen los mismos líderes: Rays de Tampa Bay sigue apoderado de la división Este con foja de 38-15, Mellizos de Minnesota domina en el Central, con récord de 26-25, pero con Tigres de Detroit a dos juegos de acecho. Por su parte, los Rangers de Texas tienen registro de 32-18, siguiendo en lo más alto de su división (Oeste).

En lo que respecta al viejo circuito, los Bravos de Atlanta marchan hasta ahora cómodos en la primera posición, jugando para 31-20. A pesar de su más reciente los Cerveceros de Milwaukee 27-24 siguen en la cima de la Central y los Dodgers de Los Ángeles 31-21 marchan primeros en la división Oeste, escoltados pie os Cascabeles de Arizona, quiénes le siguen por apenas un juego de diferencia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *