MLB: ¿Cuántos lanzadores criollos han participado en All Star Game?

por | 8 julio, 2023

Redacción Meridiano

Sólo faltan tres días para el All-Star Game de la Major League Baseball y los peloteros ya se encuentran listos para disputar dicho evento, el cual luce como el show para los aficionados de este deporte.

Lee También: MLB: ¿Cuándo regresará Eury Pérez a la rotación de los Marlins de Miami?

En este sentido, debemos hablar un poco de historia, conocer las figuras que han participado en este evento a lo largo de la historia de la mejor liga de beisbol del mundo, especialmente los venezolanos.

Muchos se preguntan cuántos lanzadores venezolanos han estado presentes en el All-Star Game de las Grandes Ligas y hasta ahora son varios los que podemos mencionar en el listado.

Entre los serpentineros criollos que han lucido en un Juego de Estrellas se encuentran nombres como el de Carlos Zambrano, Felipe Vásquez, Ugueth Urbina, Johan Santana, Pablo Sandoval, Francisco «El Kid» Rodríguez, Martín Pérez, Edward Mujica, Germán Márquez, Félix Hernández, Freddy García, Wilson Álvarez y Henderson Álvarez.

Lee También: MLB: Conoce la curiosa hazaña que logró Tyler Glasnow ante los Bravos de Atlanta (+Video)

Estos lanzadores lograron formar parte de este evento en sus distintas épocas, dejando en alto la bandera de Venezuela y consiguiendo demostrar su talento en el montículo ante las demás estrellas que participaron en dicha contienda. 

Este año ningún lanzador venezolano verá acción en las Grandes Ligas, sin embargo, es importante dar mérito a cada criollo que lo ha logrado, siendo una tarea muy difícil en una liga tan competitiva. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *