Proyecciones de Antonio Senzatela meten miedo

por | 30 mayo, 2017

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque sea imposible predecir el futuro, lo que ha enseñado Antonio Senzatela los primeros meses de temporada genera mucha esperanza en los Rockies de Colorado.

 Las estadísticas que ha conseguido el joven abridor de 22 años de edad son impresionantes y sus proyecciones lo catapultarían a tener una temporada histórica. Senzatela, que ha conseguido la victoria en 7 de sus 10 aperturas, se encuentra igualado en el primer puesto de la Liga Nacional con Clayton Kershaw y supera a estelares lanzadores como Zack Greinke o Stephen Strasburg.

De mantener su arrollador paso, Senzatela va encaminado a terminar la zafra con 21 triunfos, una barrera que pocos que pocos serpentineros logran superar en actualidad y menos en su primer año en las Grandes Ligas.

Sería una marca que parece utópica en este momento, pe: 113ro Senzatela ha sorprendido a todos en Colorado por su capacidad para manejar escenarios complicados. “Es súper maduro”, aseguró el jardinero central Charlie Blackmon. “Lo ves en el dugout, siempre mantiene el control. Complementa a sus compañeros. No es totalmente encerrado, absorto en sí mismo. Está tratando de ganar el juego y se preocupa por todos los demás”.

Afortunadamente para el venezolano, cuenta con la ayuda suficiente para mantenerse consiguiendo victorias. Senzatela tiene el mejor apoyo ofensivo de todas las mayores, recibiendo un promedio de 7.40 carreras de su ofensiva en cada presentación. Esto, más su dominante accionar, permiten que su proyecciones escalen hasta niveles impresionantes.

El valenciano también busca conseguir una importante cantidad de entradas lanzadas. El abridor de los Rockies, que ya suma 62 episodios esta campaña, podría cerrar el 2017 con 190 innings lanzados, una cifra que sería su tope como profesional e impensada al momento de iniciar la campaña.

Igual de sorprendente es su balance de ponches y boletos. A pesar de ser un novato, Senzatela solamente concedería 55 bases por bolas, pero conseguiría 113 guillotinados de mantener el ritmo que tiene en la actualidad.

Son registros que parecen imposibles para un novato, sin embargo, todos ellos están basado en su rendimiento actual. Antonio Senzatela sigue encaminado a tener una campaña pletórica y los Rockies sacan provecho de eso.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *