MLB: Carlos Correa sobre quedarse en Minnesota: "Si realmente quieres algo, solamente la compras" (+Video)

por | 30 septiembre, 2022

Carlos Correa durante la última temporada fue de los agentes libres más cotizados del mercado y sorprendentemente firmó un acuerdo con los Mellizos de Minnesota. Tras no clasificar a los Playoffs de la campaña 2022, el campocorto habló sobre la posibilidad de permanecer en este equipo para la próxima zafra de las Grandes Ligas.

El contrato firmado por el ex-campocorto de los Astros de Houston fue de tres años y 105.3 millones de dólares, tiendo una cláusula para salirse del mismo en el primer o segundo año, cosa que podría hacer para la temporada 2023 y por eso sus recientes declaraciones sorprender un poco.

Correa no jugará la Postemporada por primera vez desde 2016 y sinceramente, su temporada con Minnesota ha sido realmente discreta y mucho se ha especulado sobre si cumplirá el contrato o sencillamente regresará al mercado de agentes libres.

“Cuando voy al centro comercial y voy a la tienda Dior y quiero algo, lo tomo. Pregunto cuánto cuesta y lo compro. Así que si realmente quieres algo, solo lo compras. Yo soy el producto aquí. Y si quieren mi producto, solo tienen que venir a buscarlo. «, aseguró Correa sobre quedarse en los Mellizos.

En caso de regresar al mercado, el boricua de 28 años podría ser de los torpederos más cotizados en la agencia libre, recordando que nombres como el de Trea Turner, Dansby Swanson y Xander Bogaerts serán de los más interesantes en esta posición.

Por otro lado, si los Mellizos de verdad aspiran a cosas importantes pronto en las Grandes Ligas, deberán seguir el consejo de Correa, ir por ese producto (que es de los mejores) y armar el mejor equipo para el futuro.

Correa en su primera temporada en Minnesota está teniendo una línea ofensiva de .286/.363/.824, con 144 hits, 21 jonrones, 61 carreras remolcadas y 69 anotadas, todo esto en 131 juegos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *