Brian Cashman: "No nos alejamos de Anthony Volpe, creemos en él"

por | 22 junio, 2023

El campocorto estadounidense de los Yankees de Nueva York Anthony Volpe se encuentra en una difícil situación en lo que va de temporada regular de las Grandes Ligas, debido a rendimiento dentro del terreno de juego en este 2023.

Lea También:  MLB: Miguel Cabrera también es el número 1 en este peculiar apartado de Grandes Ligas

El joven de 22 años es el uno de las promesas más importantes para el futuro, tomando en cuenta que se ha establecido como el mejor prospecto de la organización en los últimos años, generando grandes expectativas dentro de los fanáticos de los “Bombarderos”

Gracias a su impresionante actuación en los entrenamientos primaverales se pudo ganar el puesto dentro del roster activo, para de esta forma estar desde el primer día en el inicio de la temporada de la Major League Baseball y hacer su tan ansiado debut.

Sin embargo, los números de en el Spring Training no son nada parecidos a lo que tiene en hasta el momento en el mejor beisbol del mundo, ya que no ha podido producir de forma significativa pero principalmente en lo que respecta a la ofensiva.

De igual forma, el gerente general de los neoyorquinos Brian Cashman, mostró todo su apoyo al campocorto y entiende que confían plenamente en sus habilidades y que saben toda la recompensa y buenos resultados que les pueden ofrecer en sus respectivas maneras de jugar

Palabras de Cashman: “No nos alejamos de Anthony Volpe. Creemos en él. Estamos comprometidos con él y sabemos que hay una recompensa para nosotros mientras caminemos por la cuerda floja con él”

Lea También:  MLB: Martín Pérez volvió apuntarse una victoria con Texas

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *