MLB: ¡Vitales! aporte criollo le da el triunfo a los Rockies de Colorado (+video)

por | 29 junio, 2023

Si hay una organización que confía en el talento venezolano, esa es la de los Rockies de Colorado y en la joranda de este miércoles los criollos volvieron a ser protagonistas en un nuevo triunfo del conjunto púrpura. 

Lea tambiénMiLB: Jeferson Quero comanda ofensiva de Milwaukee en Doble-A (+Video)

En un duelo que se encontraba cuesta arriba contra los Dodgers de Los Ángeles, Ezequiel Tovar, Elias Díaz y Harold Castro se unieron, para participar en siete de las nueve carreras que fabricaron los de Colorado, al vencer por la mínima 8-9 a sus rivales de divisón.

El primero que apareció en los flashes fue Harold Castro, impulsado la primera del encuentro con sencillo al jardin derecho, aumentando su promedio al bate a .277.

 

Tovar fue la Figura: 

Más tarde llegó el novato Tovar, para «echarse el equipo al hombro«, cuando perdían parcialmente 6-5. Al derecho le tocó venir a consumir turno con las bases repletas de Rockies y mandó la pelota a lo más lejos del jardín central, para puntarse un doblete barre bases, que voltea la pizarra a favor de su escuadra 6-8. Más tarde vino su compatriota Elias Díaz, para traerlo a la registradora con la novena del duelo y la quinta en ese episodio, para los de Colorado. 

El joven venezolano la está viendo muy bien y culminó la noche de 4-2, con tres remolques, para llegar a 36 en la campaña, además de un doble, su número 20 y par de rayitas anotadas. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *