MLB: ¡Inédito! dos novatos lograrán esto por primera vez en un Juego de Estrellas

por | 30 junio, 2023

@neykenjose

Comienza la cuenta regresiva, para lo que será el Juego de Estrellas 2023, el cual se efectuará el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle y ya se conocen los peloteros que serán titulares en las respectivas ligas. 

Lea también: MLB: Jesús Luzardo superó esta cifra redonda de ponches en su carrera (+video)

Hubo varias sorpresas entre los jugadores que obtuvieron mayor cantidad de votos, para estar desde el «vamos» y algunos de los que comenzarán abriendo el compromiso, irán por primera vez a la cita de la mitad de campaña.

Dos de ellos, serán dos chicos que estarán haciendo historia en este duelo amistoso, se trata de Josh Jung y Corbin Carroll, quienes serán los primeros novatos en participar en un All Star Game como titulares en ligas diferentes. Es decir, que ambos circuitos contarán con un jugador rookie en su alineación. 

 

 

Jung será el tercera base de la Liga Americana e irá en representación de los Rangers de Texas. Mientras que el joven Carrol, quien cuenta con apenas 22 años, será parte de los tres jardineros que estarán desde la voz play ball en el terreno de juego por el viejo circuito y dirá presente en nombre de los Cascabeles de Arizona. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *