¿Cuándo y a qué hora salta Yulimar Rojas en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023?

por | 5 julio, 2023

Esta noche Venezuela podrá disfrutar del debut de Yulimar Rojas en la competencia de Triple Salto en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023. La medallista olímpica venezolana, se espera que sea la principal protagonista de la jornada.

Lee también: ¿Yulimar Rojas puede sellar la clasificación a Paris 2024 con su participación en San Salvador?

La competencia está programada para iniciar alrededor de las 8:00 pm, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver a Rojas en acción. Según informó la propia atleta desde su cuenta de Twitter, su participación está programada para las 10:00 pm. 

Yulimar Rojas se presenta como amplia favorita para llevarse la medalla de oro en esta competencia. Sus recientes logros respaldan su condición de estrella indiscutible. La venezolana se consagró como ganadora en la prestigiosa Liga Diamante tanto en 2021 como en 2022, demostrando su dominio y superioridad en la disciplina.

Lee también: ¿Cuándo salta Yulimar Rojas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe?

Las altas expectativas en torno a la participación de Rojas no son en vano, pues la venezolana ostenta el récord mundial de la categoría, con un salto de 15,74 metros llevado a cabo durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su participación en esta edición de los Juegos Centroamericanos también es de gran importancia debido a que podría permitirle clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *