MLB: Ronald Acuña Jr. regresa caliente y Bravos le dan a los Rojos (+Videos)

por | 2 julio, 2022

Harold Capote Fernández

 

Bien sabida es la importancia de Ronald Acuña Jr. en el esquema de los Bravos de Atlanta, situación que se demuestra en la jornada de este viernes; tras cinco días de ausencia el de La Sabana regresa con todo y se va de 3-2, con su noveno doble y par de anotadas, deja su promedio en .288.

No obstante, este es un partido accidentado para él, luego de ser golpeado en par de ocasiones; aun así liga sencillo en el tercer tramo y doble en la séptima, para anotar con jonrón de Dansby Swanson (14) que también encuentra en circulación a Michael Harris III.

Lea también: MLB: ¿Es José Altuve un bateador distinto con el paso de los años?       

 

 

 

En el noveno su anotomía nuevamente es impactada y eventualmente pisa el plato con sencillo de Austin Riley.

Los Tomahawks generan rallys de 2 en la primera y 3 en el séptimo y octavo; cuentan con buenos desempeños de Riley con vuelacercas (19), y doble de Adam Duvall (13).

 

 

 

 

Lea también: MLB: Tony Gwynn y su contacto envidiado en esta época de Grandes Ligas (+Videos)

 

Por su parte, Max Fried ofrece otra apertura de calidad; esta vez son 7 entradas de 5 imparables, 1 sola carrera que es limpia, 4 ponches y sin boletos. Deja su marca en 8-2 con 2.66 de efectividad.

El descalabro es responsabilidad del abridor escarlata, Mike Minor, del mismo modo en trabajo de calidad: 6 innings, 6 imparables, 2 carreras limpias, 3 ponches y sin pasaportes, lo que deja su balance en 1-5 con ERA de 6.82.

Para los Bravos, Orlando Arcia termina de 4-1, 2 impulsadas y 1 ponche, deja su average en .275. Silvino Bracho, en su estreno con Atlanta, lanza 1 entrada perfecta de relevo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *