NBA: Este jugador ha estado presente en todas las finales del Miami Heat

por | 31 mayo, 2023

Redacción Meridiano

El Miami Heat consiguió una grandiosa clasificación a la final de la NBA tras imponerse en la serie ante los Boston Celtics, siendo así la séptima final que disputarán en la historia, pero hay un sólo jugador de dicha franquicia que ha estado presente en todas las finales y que se ha vuelto un ícono de dicha organización.

Lee También: ¿Cuánto cuestan las entradas de las Finales de la NBA de 2023 entre Miami Heat vs Denver Nuggets?

Se trata de Udonis Haslem, quien llegó al Miami Heat en 2003 y ha estado presente en las seis finales que ha jugado el conjunto de Florida las cuales involucran a los años 2006, 2011, 2012, 2013, 2014, 2020 y ahora este 2023.

En cuanto a sus números en postemporada, el jugador estadounidense atesora registros de 5.7 puntos y 5.6 rebotes por encuentro, siendo uno de los jugadores que aportó su ayuda en su tiempo cuando tenía más protagonismo en la cancha.

En este mismo aspecto, hay otra figura del Heat que ha estado presente en todas las finales, y esa persona es Pat Riley, quien estuvo en la final de 2006 como entrenador, posteriormente pasó a ser el presidente del Heat y también ha compartido cada uno de los éxitos de dicha franqucia desde entonces.

Lee También: Malone vs Spoelstra: El duelo de entrenadores con más tiempo en su trabajo

Haslem, quien forma parte del Heat como un jugador no elegido en el Draft de la NBA, ha logrado ganarse el privilegio de formar parte de dicha franquicia por muchos y años siendo catalogado como un jugador franquicia y que podría jugar su última final en el baloncesto estadounidense. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *