Con un emotivo mensaje Yulimar Rojas invita a sus seguidores a seguir sus sueños

por | 20 junio, 2023

Bárbara Chirino / @barbarachirino

De las cosas que más caracterizan a la atleta venezolana, Yulimar Rojas, es su conexión con el público, pues su cantidad de logros la han llevado a convertirse en una de las favoritas de los venezolanos y de muchos alrededor del mundo, y así lo demostró una vez más con un sentido post en su cuenta de Instagram.

No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños, escuchar los deseos de tu corazón y despertar para ser aquello a lo que estas destinado a ser. No triunfes en lo que no quieras hacer, no vendas tu vida, permítete escucharte, préstate tiempo, amplia tu visión de la vida, revisa cuáles son tus criterios de éxito, establece tu plan de vida e identifica tus valores. Busca ese punto común en el que hagas algo que te apasione, tengas capacidades,  aportes valor y estarás en el camino. La vida es mucho más placentera y te recompensa más cuando es jugada “con todo“, en vez de con la mitad del corazón”, escribió Rojas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45)

Lea también: Lázaro ‘Papaito’ Candal fue honrado por su hijo en este Día del Padre: «¿Qué hiciste papaíto?»

Asimismo, indicó que no importa cuánto dinero pueda ganar una persona, o cuánta gente le quiera, los logros o títulos que tenga, nunca se sentirá completo sin haberse encontrado consigo mismo. Cuando te encuentres contigo mismo y consigas ser quien verdaderamente eres, no encontrarás tu felicidad, tú serás la felicidad!”, continuó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45)

“Disfruta del camino, como del destino hacia el cual estás dirigiéndote. La calidad de tu pensamiento determina la calidad de tu vida. Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior y para cambiar cualquier cosa en tu mundo exterior, debes empezar cambiando lo que te acontece en tu mundo interior. A propósito, todo está en orden estamos trabajando para seguir saltando mucho este año”, finalizó.

Recordemos que Yulimar se encuentra compitiendo en la Liga de Diamante, y el pasado 15 de junio se impuso en Oslo con una buena calificación, al conseguir su marca de 14,91 metros, venciendo a la cubana Leyanis Pérez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45)

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *