MLB: Así marcha la tabla de posiciones tras la jornada de este martes 20 de junio (+fotos)

por | 21 junio, 2023

Este martes 20 de junio contó con una nueva joranda del mejor beisbol del mundo, en la cual se pudieron presenciar los 15 enceuntros que tenían previstos y donde no hubo cambios drásticos en las tablas de posiciones de las respectivas ligas. 

Lea tambiénMLB: Carlos Rodón inicia su rehabilitación para regresar con los Yankees

En esta noche se evidenciaron varios partidos de pocas carreras, iniciando por el duelo entre los Reales y los Tigres, donde los de Kansas City se impusieron por la mínima 1-0. Otro juego de baja producción fue el triunfo de Azulejos de Toronto 2-0 ante los Marlins de Miami y en otro similar, los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 2-0 igual a los Angelinos de Anaheim.

Tras estos scores las cosas no se han movido en los liderados de la Americana: Los Rays de Tampa Bay siguen comandando la división Este, con récord 51-25. Mientras que en la Central los Guardianes de Cleveland (34-38) recortaron distancia y ahora están a un juego por debajo de los líderes, Mellizos de Minnesota (36-38). Los Rangers de Texas (45-28) están en la cima del Oeste.

En lo que respecta al viejo circuito, la división Central es también la que marcha más pareja, debido a que la diferencia es de solo medio juego entre los Rojos de Cincinnati (39-25) y su escolta, los Cerveceros de Milwaukee (38-35). El Este tiene a los Bravos de Atlanta en la cima, con foja de 47-26 y en el Oeste los Cascabeles de Arizona dominan la punta, gracias a su buen registro de 44-30.  

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *