LMBP: Estos son los equipos clasificados a la postemporada tras la última jornada

por | 1 julio, 2023

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) llegó al final de su calendario regular y ya se definieron todos los equipos clasificados a la ronda de playoffs, debido a que los dos últimos salieron de los más recientes resultados. 

Lea tambiénMLB: ¡Grand Slam! Lourdes Gurriel Jr. se va para la calle con bases llenas (+video)

En el primer encuentro de la noche, la novena de Samanes de Aragua acabó con el sueño de Senadores de Caracas de conseguir el tricampeonato, tras derrotarlos 10-6 y así dejarlos sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase. Más adelante, el equipo verde también quedaría fuera de combate, por la combinación de resultados.

Específicamente el equipo que dejo fuera de la pelea a los maracayeros fue Centauros de La Guaira, escuadra que obtuvo el cuarto cupo a la postemporada, al imponerse por paliza 15-7 a Guerreros de Lara. Primera vez en la historia que esta organización avanza a la ronda playoffs.

 

En el tercer compromiso de la noche, Delfines de La Guaira doblegó a Marineros de Carabobo 6-3, para cerrar esta etapa en el primer lugar de la tabla de posiciones, tras conseguir vigésima quinta victoria, a cambio de 17 reveses.

 

En lo que respecta al último duelo de este viernes, Caciques de Distrito derrotó de forma contundente 9-3 a Líderes de Miranda, en un duelo no se definía nada porque ambos ya estaban eliminados antes de la voz de play ball.

Los cuatro clasificados son: 

  • Delfines de La Guaira  
  • Centauros de La Guaira
  • Guerreros de Lara
  • Marineros de Carabobo

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *