¡Siguen cayendo los bonos! Inicia la entrega de un nuevo subsidio a través de la Plataforma Patria

por | 1 julio, 2023

Redacción Meridiano

Este viernes 30 de junio inició la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación a los usuarios registrados en el Sistema Patria por parte del Gobierno Nacional.

Lee También: ¡Atención que se aproxima el dinero! Conoce los bonos que se entregarán en julio a través del Sistema Patria

A través de la cuenta en twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo, se dio a conocer la entreg de dicho subsidio por el monto de 1.376 bolívares, lo que supone 49 dólares americanos según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este bono luce como el último que se entregó por el mes de junio. Hasta ahora se desconoce hasta que fecha se extenderá el pago de dicho subsidio, sin embargo, los rumores en redes sociales apuntan a que se extienda hasta inicios de la segunda semana de julio.

Por otro lado, es importante recordar que las personas que deseen recibir estas ayudas por parte del Estado venezolano deberán registrarse a través de la Plataforma Patria, realizando todos los pasos correspondientes para crear el usuario y así ser miembro, que les permita recibir este y otras bonificaciones. 

Para mayor información no olvides visitar constantemente nuestro portal web Meridiano.net y enterarte de todas las noticias sociales y deportivas de Venezuela y el mundo. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *