MLB: Así queda la tabla de posiciones tras la jornada de este sábado 1 de julio (+fotos)

por | 2 julio, 2023

En este sábado 1 de julio se cumplió una nueva jornada en el mejor beisbol del mundo, donde la mayoría de los equipos que marchan en la parte superior de la tabla siguen sumando resultados positivos y se mantienen firmes en las primeras posiciones.

Lea también: MLB: ¡El mago volador! Javy Báez muestra su habilidad con el guante (+video)

En esta fecha hubo un total de 16 encuentros, incluyendo una doble cartelera y en muchos de estos juegos se fabricaron gran cantidad de carreras. Uno de esos duelos que concluyó abultado fue el triunfo 12-5 de los Padres a los Rojos, también está el desafío donde los Phillies de Philadelphia le propinaron una paliza de 19-4 a los Nacionales de Washington. 

Después de que culminó la noche, los Rays de Tampa Bay siguen siendo el conjunto con mejor registro en la gran carpa, con sus 57 lauros y 29 reveses, estando líderes de la división Este de la Americana. Por su parte, Los Mellizos de Minnesota ampliaron un poco la ventaja sobre los Guardianes de Cleveland, con su foja de 42-42 y los Rangers se mantienen en la cima del Oeste, gracias a su récord de 50-33.

En lo que respecta al viejo circuito, los Bravos de Atlanta (55-27) se ven cada vez más sólidos en el liderato del Este, mientras que la división central está muy pareja y los Rojos de Cincinnati (44-39) están igualados en la punta con los Cerveceros de Milwaukee (44-39). Por último, los Cascabeles de Arizona (50-34) ocupan el primer lugar del Oeste.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *