Liga FUTVE Futsal: MTV te trae los primeros partidos de vuelta de cuartos de final

por | 2 julio, 2023

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después de que se jugaran los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga FUTVE Futsal, este domingo se disputarán las vueltas de dos interesantes compromisos que darán cupo a semifinales a dos equipos.

El primero de ellos será el que reunirá a Centauros de Caracas y a Academia Campeones Mundiales del 97 a las 11:00am en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de la localidad capitalina de El Paraíso.

Los dueños de casa obtuvieron la victoria de forma cómoda en tierras andinas por un marcador de seis goles por tres, motivo por el cual buscarán sentenciar la eliminatoria y seguir su camino como campeones defensores del futsal venezolano.

Lea también: ¡Exquisito! mira el golazo de Josef Martínez con el Inter de Miami (+ Video)

Monagas Futsal Club, por su parte, ha sido un equipo que ha tenido un crecimiento notable durante la fase regular y busca aprovechar su localía para sacar un triunfo ante Mundo Factory en un duelo que se disputará a las 6:30pm en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

La ida de este cruce finalizó con empate a tres goles, es decir, el ganador del duelo de vuelta será el segundo clasificado a las semifinales del Torneo Apertura y se medirá contra el ganador entre Santa Bárbara del Zulia y La Fría del Sur.

Lea también: Así es el lujoso apartamento en el que vivirá Messi junto a su familia en Miami (+ Video)

Ambos partidos podrás disfrutarlos completamente en vivo y en exclusiva en señal abierta a través de las pantallas de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte. También podrás disfrutar de la antesala de los partidos media hora antes del pitazo inicial.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *